• Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

No desperdiciemos el vivir seguramente en la época más importante de toda la historia de la humanidad. Estamos haciendo historia. Desde otras dimensiones superiores, nos han tendido una infinita escalera. Por ella ascenderán aquellos seres que sientan que están preparados para el siguiente ciclo cósmico que ha de vivir la raza humana.

No nos engañemos, no todos podrán acceder y muchos de nuestro entorno se quedarán en el ciclo evolutivo, que es el que se está viviendo ahora. No se trata de salvar a nadie, puesto que todos estamos salvados desde que comenzamos nuestra existencia siendo una minúscula partícula de agua cósmica. Aquellos que sientan la resonancia, serán llamados para una transformación muy superior que no pasa por la “limpieza” sino que serán vaciados de los estigmas para poder transferir a nuestra raza parte de una frecuencia espacio- temporal que reside más allá de los velos conocidos.

Estamos haciendo historia, porque es el momento de comenzar a caminar como lo que en verdad somos, el resultado de las sabidurías más evolucionadas de nuestro universo local y esto solo será posible para aquellos valientes que decidan conectarse con la savia interna comandada por los principios universales; aquellos que decidan soltarse de la estructura social creada por individuos que supusieron o que fueron movidos por otros intereses. Estamos haciendo historia, pues millones de seres que estamos encarnados no nos creemos nada de lo que sucede en superficie, porque millones de hombres y mujeres de todas las edades sabemos que algo está terminando y que todo ello está generando una unión que trasciende todo lo vivido hasta hoy como civilización.

Si, estamos en el lugar indicado, porque si todos nos aferramos a nuestro amor por esta humanidad y seguimos nuestra intuición, si nos agarramos de la mano fuerte, entre todos, podremos Ser Iluminación, ser el camino hacia la verdadera conciencia grialica, aceptando nuestra luz más allá de la comprensión. Un nuevo tiempo se acerca, dejemos de pensar tanto y subamos por la escalera juntos.

Anael

Previous Post

Conciencia Griálica

Next Post

Formas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top