• Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Blog

La importancia de cuidar los vínculos

Cuidar y analizar nuestros vínculos es muy importante. ¿Estamos rodeados de conciencias que nos aportan armonía? Los vínculos son como puentes entre los demás y tú. Y esas personas que forman parte de tu vida son conciencias con un aprendizaje individual, con un propósito de vida, como tú.

FEATURED

La jaula de la normalidad

El individuo a lo largo del día buscará hacer aquello a lo que está acostumbrado, a aquello que le han enseñado o que repite desde su crianza. Sin embargo, este plan que ideamos en nuestra mente, estos actos repetitivos, colisionan con la realidad de un mundo que está en constante cambio.

El secreto de las experiencias

Las experiencias surgen a nuestro alrededor, en todos los ámbitos en los que nos movemos diariamente: en el trabajo, en nuestra casa, en la calle, en el transporte público,… Las experiencias provocan en nosotros reacciones, sentimientos, emociones, ya sean de miedo, amor, dolor. Muchas veces nos preguntamos porque nos ocurren algunas situaciones, porque nos pasa a nosotros.

¿Cuál es nuestro propósito?

¿Cuántas veces a lo largo de nuestra vida nos hemos preguntado cuál es nuestro propósito? El propósito parece algo muy lejano, monumental, algo heroico digno de ser grabado en monumentos. Es una palabra cuyo peso muchas veces nos aprisiona, nos obliga a buscar un fin grandioso y enorme. ¿Y si esto no fuese así? ¿Y si llegar al propósito de cada uno no fuera un “valle de lágrimas”? ¿Y si todo fuese más sencillo y simple de lo que pensábamos?

Conciencia

«Cada vez que doy un paso más, tomo conciencia de que no hay separación entre nosotros».
Con esta frase Anael da paso a un hermoso texto en el que nos explica cómo pasamos de ser una conciencia individual a formar parte de una malla colectiva y grupal

Las realidades del tiempo

Es indudable que el tiempo se va modificando, su realidad evoluciona como se nos cuenta en el libro “La Raza 33” y vamos entrando en una nueva etapa, en la que entraremos en las coordenadas de nuestro cosmos. El tiempo no debe funcionar como una cárcel que nos constriña, sino que al elevarnos por encima de él podremos entrar en esas otras realidades, en las del mundo divino como nos explicaba Agustín de Hipona, o en las del cosmos como nos cuenta Anael.

Escalera cósmica

De igual manera que una escalera, los códigos estelares de Origen Estelar nos proponen un camino hacia la sabiduría. Cada código nos aporta el conocimiento de las razas estelares que crearon al ser humano; cada código es un mensaje, una nueva forma de ver la vida, una manera diferente de posicionarnos ante lo que nos rodea.

Umbrales cósmicos

Los umbrales cósmicos siempre están abiertos y sólo aquel atento y conectado con su pureza puede atisbar la luz inconmensurable que habita en lo profundo de su conciencia interna y externa. Por ello, todos los días existen geométricas sagradas, números que conectan, colores que forman puentes, sonidos que sanan. Todos los días hay un 11-11, un 12-12 o un 777; todos los días hay portales, designios multidimensionales abiertos para cuando en verdad estamos preparados. Y ya no basta con tener intención del buen hacer, porque hoy en día lo que hace falta es HACER.

Hay que manifestar el ser sagrado que en verdad somos y además resignificar la forma de vincularse con la existencia, con los demás seres humanos y con toda expresión de vida que nos rodea. Pero si no puedes sentirlo, si aún no conectas con quien en verdad eres, entonces espera, ten paciencia y comienza a dar los primeros pasos hoy. Porque la calma es tu aliada y la prisa a veces enceguece al más común de los mortales. «El camino se hace al andar» como escribió nuestro querido Antonio Machado.

Hay una escalera también para cada uno de nosotros, cada peldaño es una dimensión que, aunque sea desconocida no significa que sea mala, porque querido lector, detrás de cada peldaño está la puerta y detrás de ella sólo la plenitud. Caer en el auto engaño de que acciones momentáneas o esporádicas nos hará ganar un pedacito de cielo, tiene un muy corto camino y mucha frustración por delante.

  • ¿Cómo se hace? HACIENDO
  • ¿Cómo se sube un peldaño? IMPULSÁNDOTE
  • ¿Cómo se abre una puerta? ABRIÉNDOLA

Ahora sólo resta que tengas dentro de tu corazón el suficiente coraje, la autoestima necesaria y el más alto amor al plan universal como para empezar a mover ficha ya, tu propia ficha porque al fin y al cabo tu existencia te pertenece solo a ti; eres tú el que observa, el que respira e intuye, el que tiene el poder de ver la realidad intangible que maneja los hilos de la materia. Es hora de que cada individuo asuma su fuerza y su Origen estelar, para comenzar ese camino que nuestros padres antecesores nos mostraron. Nuestros amados Murianos y Atlantes que transfirieron incontables señales para descubrir quienes somos en verdad. No te auto engañes, el tiempo no determina la apertura de un portal porque los umbrales siempre están abiertos. Comencemos a caminar. 

Anael

La Paz

¿Qué es realmente la Paz? Se atribuye este “estado de gracia” a la finalización de todo tipo de conflicto, generalmente al de la guerrera. Y si ya no hubiera guerra en el mundo, ¿creen que la Paz se instalaría en cada hogar, en cada familia o grupo? Y si no existieran las agresiones físicas o mentales ¿creen que la paz afloraría en la humanidad?

Un destiempo épico

Desde mi simple lugar de observador, se sucede ante mí un destiempo épico, fuerza y poder de dioses enormes mientras busco en el sentir un ejercicio elevado, una lírica aún no dibujada que espera, que aguarda. Lo posible se abre en las palabras y el aliento en el infinito canto.

Elder
Scroll to top