• Type:
  • Genre:
  • Duration:
  • Average Rating:

Libros

Filosofía Cósmica y Cosmobiología

Libros de Filosofía

Por Anael y Elder

Mahindra es una  Jerarquía cósmica cuya esencia es primordial en el acompañamiento de la formación de la raza humana. Este manuscrito es el resultado de la transferencia y comunicación que Anael y Elder han tenido en este último tiempo. Su voz y mensajes son de una relevante actualidad, por su valor y magnitud.

El libro es gratuito, así como su audiolibro (disponible algunos capítulos) Aquellos que sientan la resonancia de donar para seguir realizando la tarea de traducir, les dejamos los link de acceso a ello.

Este libro aborda una temática inusual para la autora, como es la combinación entre la nutrición consciente y la cosmobiología que somos.  Anael nos muestra que es una oportunidad increíble para desterrar memorias del pensamiento o de las emociones, para transformarlas o desecharlas, e incluso para comenzar un nuevo ciclo desde la sabiduría y la complenitud del Ser. Nos remite, también, a un marco histórico muy interesante donde el lector podrá ver el entramado que se fue construyendo para el desprestigio de esta etapa fundamental en la mujer.

La Raza 33 Un Puente Sagrado

Este libro es producto de los recuerdos, investigaciones y viajes conscientes realizados por la autora, a lo más profundo de su Ser cósmico y multidimensional. Tiene el propósito de explicar el Origen Estelar y las razones por las que hemos decidido encarnar en este momento.

descubre tu oe

Descubre tu Origen Estelar. La Piedra Angular

Cada cierto tiempo se le revela a la humanidad un nuevo umbral cósmico, una puerta de acceso hacia otras realidades universales. Anael afirma que todo ser humano que habita en nuestro planeta tiene un origen en el cosmos, entonces: ¿de dónde venimos?, ¿de qué estrella o planeta?, ¿Cuál es nuestro linaje cósmico?. Este libro no solo responde a estas preguntas existenciales, sino que desvela el misterio de incontables vestigios que han estado delante de nuestros ojos, en la historia misma de la humanidad.  Anael revela las enseñanzas y símbolos de las razas más evolucionadas que conforman el universo en el que vivimos, con el propósito de que el lector se sienta identificado con alguna de ellas y pueda despertar hacia un paradigma cósmico y sagrado.

Desencarnación. El Regreso al Origen cósmico

¿Qué sucede cuando morimos? Luego de enseñarnos acerca de nuestro origen cósmico, Anael nos habla de la muerte, de la vida y de los miedos que han llevado al individuo a ser prisionero de conceptos o de creencias que limitan su existencia. Desencarnación – El regreso al Origen Cósmico, es una obra que profundiza acerca de la esencia de quiénes somos. La autora nos dice que después de esta encarnación podemos regresar a casa, al Origen donde reside la verdadera familia cósmica de cada uno. 

El Despertar. El Comienzo de Origen Estelar

Elder

Este libro es el testimonio del reencuentro de Anael y Elder, pero a la vez es una historia increíble y verdadera. Es una aproximación al proceso de transformación espiritual en el que Ana Belén cedería finalmente su cuerpo a Anael a fin de que pudiera llevar a cabo la labor para la que había encarnado. Yo, Elder fui testigo de ese proceso y creo que tengo el deber de dejar escritos todos los acontecimientos importantes que vivimos desde entonces y que dieron nacimiento a Origen Estelar.

El Cristo que habito. Caminando desde la Certeza

Anael

Mucho se ha hablado y se ha escrito acerca del Cristo, de su vida y de su nueva venida, y en verdad os digo que Él o Ello, nunca se fue.
Es el momento de comenzar a desterrar memorias históricas e incorporar nuevos conocimientos que nos den una visión más amplia acerca del significado de la Energía Crística. Fuente que rige nuestro entramado Universal.
«Todos tenemos una energía Crística y todos podemos llegar a desarrollarla. Está en nuestras manos».Anael

Anael

Un libro para la familia. Lyra, una niña de 11 años habla con una voz muy sabia del universo. ÜR es un libro lleno de sabiduría y filosofía cósmica dedicado a nuestros maestros los niños.  

Esta versión ebook está llena de nuevas ilustraciones. 

Scroll to top